Thursday, June 22, 2006

Ensamblador para procesadores celulares.

Bueno me ha parecido complejo eso de trabajar computación Universal a partir de Automatas celulares adaptativos. Aunque sé que yá están implementados procesadores celulares, concidero que este pequño entorno de programación, debería ser una herramienta que impulse el paradigma de investigacion basado en Automatas celulares.

Wednesday, June 14, 2006

Descargar Algoritmo de Wagner y Within

Palabras claves:
Teoria de Inventarios, Algoritmo de Wagner y Within, Descargar.

En lo personal odio la Investigacion de Operaciones porque las matrices son sublimes modelos matematicos para desarrollar cosas como ACs , Nobstante la nesecidad de ganar unos pesitos me ha obligado ha tomar del agua que dije algun dia jamas nunca beber; al igual que un mercenario hace un trabajo sucio y le pagan me pagaron por hacer este aplicativo, eso si como la cantidad no supero los 5 € , 7 U$ , 20000 Col $. me tomè el atrevimiento de publicarlo como GPL.

El Aplicativo puede ser distribuido eso si , primero escriban un correo , si usted desea los fuentes (Codigos fuentes, Algoritmos) hagamelo saber y de forma pseudo gratuita los tendra. Esto solo puede ser usado con fins academicos y queda prohibida su reproduccion con fines comerciales o lucrativos, a menos de contactarse con migo.

Descargar Aqui

Friday, June 09, 2006

Compac labs

Computacion universal celular (Compac)

Bueno Eduardo y yo estamos trabajando en un entorno de programacion basado con AC, este es el primer prototipo, en el cual se puede diseñar (Este es el IDE) un circuito y el simulador carga el circuito para 'jugar' con él.

La computacion basada en AC es una Excelente Alternativa para hacer mejores operaciones computacionales.

Esperamos sugerencias. El simulador tiene errores pero funciona. Despues publico el resto :)


Blogger


Prototipo Inicial
Hace :
Edita Proto-Boards Celulares (Asi es que le llamamos).
Guarda, carga.

Observacion usamos las reglas 10 reglas basicas para hacer Computacion Universal.

El ejemplo muestra un Circuito logico que hace algo que en el momento no recuerdo que es (parece ser un pseudo - negador :O )

Chao.