Wednesday, March 28, 2007

Out Contex Exception...

Sé que este espacio es para mi como profesional y no para mi como persona... por fuerzas mayores he cerrado mi blog y quiero hacer un suspiro...
Ayer cuando Salí con Diana despues de varios intentos fallidos y gracias a un empujon de la vida... (Ella es una niña hermosisima~ del Valle del Cuaca y trabaja en INVEMAR : Mujer Linda y preparada es como un buen vino y una buena noche...) le dije que estaba desorrollando un lenguajes sin palabras, y ella añadió "Un lenguaje vacio? mudo? ... el lenguaje de las miradas?" Y cuando dijo eso sentí de todo... Creo que no escucho las palabras de mis miradas, mejor me habría infartado de la adrenalina...
Para ello dos besitos si es que llega a leer este post...

1 comment:

Wilthord said...

Estas arrecho PERRO!!!