Esta es la arquitectura de maquinas de estados finitos que conviven con otras maquinas en un ambiente y aseguran la meta-regla llamada supervivencia.
El codigo es predicativo-estructurado es una mezcla hibrida que me invente pero es leible.
Reglas:
Expresion -> Sobrevivir();
-> Obedecer(Expresion);
-> Interpretar(Expresion);
-> Generar( Expresion( Reglas.Expresion ));
Maquina.GetRules(Expresion).
Maquina.Expresion().Init().
new Maquina {
Expresion :-
Caminar(X,Y).
Expresion :-
Hay(Maquina).
Amigo(Maquina) :-
Ayudar(Amigo , EVENT_HELP).
Enemigo(Maquina):-
MasFuerte(Me,Enemigo):-
Atacar(Enemigo).
MasFuerte(Enemigo,Me):-
throws(ACTION_WAR(Enemigo,Me))
Huir().
Expresion(EVENT_WAR):-
Amigo(X),
Amigo(Y),
Huir();
Enemigo(X),
Atacar(Me,X).
Expresion( CTRL_EVENT ):-
Nesesito(X , Y , Z ):-
X<>0;
Y<>0;
Z<>0;
Restar(Atrib, From(CTRL_EVENT.GetParent()) ).
}
Maquina(Red_Antz,Azucar,Agua,Tierra,Hormiguero,
(
Amigo('Black_Antz'),
Amigo('Red_Antz'),
Enemigo('Orange_Antz'),
),
Atrib_Warrior).
Maquina(Black_Antz,Azucar,Agua,Tierra,Hormiguero,
(
Amigo('Orange_Antz'),
Amigo('Red_Antz'),
),
Atrib_Builder).
Maquina(Orange_Antz,Azucar,Agua,Tierra,Hormiguero, !(_) , Atrib_Smart_Antz ).
main goal
Ambiente.GetMaquina( X € Maquinas ).
Ambiente.Run().
No comments:
Post a Comment