Tuesday, May 02, 2006

AC Otros mundos con otras vida.

Despues de las clases de AC Con Nuestro Apreciado Profesor Jorge Ortiz, cada vez que veo algo lo relaciono con un AC, por ejemplo Wilmer esta al lado mio y creo que puedo describir que va a hacer apartir de un AC con la regla local del toño (ver mi blog personal.)
Los AC Constituyen Ecuaciones variantes en el tiempo pero con estados y tranciciones discretas, entre otras cosas ayer logre hacer aparecer el glider y me senti algo complacido por ver como yo mimso habia generado vida artificial, es tan sublime ese momento, use el AC (con la vencidad de Jhon Von Nneuman) de la vida, Ademas implemente Eduardo , Alvarito y Yo Implementamos la regla 150, ademas me alegro saber que es posible obtener una regla global y expresarla como una expresion regular multidimencional.
Entre otras cosas los MEF en R^N van muy atrasados, pero ahi van.
Hablando de AC despues tratare de Implementar el AC de Fabio con los vecinos
S1 = (-2,1)
S2 = (-1,2)
S3 = (1,2)
S4 = (2,1)
S5 = (1,-2)
S6 = (-1,-2)
S7 = (-2,-1)
Asi es el rango de accion de un caballo y despues publicare los resultados.
Escogi el caballo porque es la ficha con mas entropia (Entiendase entropia como desorden) en el ajedrez, Humm los Vecinos de Jhon Von neuman definen el comportamiento de un REY, quiza estas sean las dos fichas autonomas que se pueden modelar sus vecinos en un AC.

No comments: