Sunday, May 07, 2006

Linux Encajetado es muy util.

Hace poco lei un articulo que me parecio Interesante acerca de linux en Caja; Colombia tiene madera. Los Box-Linux son bacanos pero carisimos (bueno para uno como estudiante todo es caro) su precio es de 400 $ Aprox, yo pensaba que su precio era cuarta parte, pero despues de ver cuan complejo es intentar quemar un software sobre un hardware lleguè a la conclucion que ese es el precio justo; Comentè a unos amigos y ellos idearon hacer piezas parecidas con fines de espionaje; Le regalas un Box-Linux a tu amiga mas buena y puedes saber que hace ella cuando tu no estas.
Lastima que no manejen el KDE bien; Mi propuesta es desarrollar un Box-KDE para hacerlos mas comerciales; Ademas si se le añade un termometro ; un tomador de pulso y un microfono sirve para cuidar niños pequeños en guarderias; Esta idea se me ocurrio gracias a la estudiante de pedagogia Quintero (Ahora no recuerdo el nombre de ella) que me decia cuan dificil es mantener el control de temperatura y de estado animico de niños recien-nacidos, sobretodo porque ellos son inquietos y les incomoda el uso de grandes equipos.
'Linux Encaja' o Box-Linux es una alternativa a problemas comunes.

No comments: