Tuesday, April 18, 2006

Cosas Cheveres

Me lei esta pagina acerca de automatas celulares mientras recordaba cuanda daba clases con Olga , trae buenos ejemplos descargables.
Aun espero que mis amigos y amigas de barranquilla escriban en sus blogs.
Me he quedado escuchando y analizando las canciones de La Oreja De Van Gogh, son muy tracendentales.
Y lo más gracioso es que tengo el telefono de cualquier vieja de la U que yo quiera, sin embargo como no soy un cagao y tengo pantalones yo les pido el telefono; procedimiento que ha resultado efectivo en un 89.777777 % la primera vez, y un 25.222222 % cuando Intento hacerlo de forma recursiva:
void ObtenerTelefono(Mujer * La_Estudiante )
{_if(!Fabio.Preguntar(La_Estudiante,Telefono)) {
__if(!Fabio.Action(Buscar,Fabio.Personal.Dbs(Fabio.GetUniversity))) {
___ObtenerTelefono(La_Estudiante);
__};
_};
};

No comments: