Tuesday, April 18, 2006

Los lenguajes.

las Personas son A , B , C , Vacio , Omnipresente
(Huy (Omar Rodriguez Background Expression) Omnipresente).
Los verbos son aR , eR , iR
Los tiempo son t1, t2 , t3
Los Articulos son A1 , A2
Los Reflexivos son Mismo , Tu , El
Los Plurales son Singular+
Las Obsenidades son hP , mP , phP , *P.
$ = vease el Libro de Alfred Aho. Compiler...
Una Conversacion entre Barranquilleros es:
$$$
A hace. A1 hP A Tiempo(aR,t2) B$
B hace. (mP)+$$$ C Tiempo(aR,t1) ' $100 000'$
A hace. /* :) */ A1 Tiempo(eR,t2) El A2 Tiempo(eR,t3) A , B , C$
Tiempo.Esperar();/* Une meta traduccion dirigida Oh La la*/
A, B, C hace.plural A , B , C Tieme(eR,t3) ´hip, hip'$$$
Si usamos un lenguaje como el anterior, al cual le digo que es un lenguaje basado en objetivo no importa lo que se diga el analisis semantico determina lo que van a hacer los hablantes. :) Bueno puede que me equivoque en los conceptos por mi gran ignorancia en el tema pero asi es como yo pinto la jugada (pintar la jugada = decir las cosas Esp.Colomb)
En el Lenguaje hay tres tipos, por ejemplo Fabio, Oscar y Manuel.
Fabio dice: Eche! Tengo ganas de Comer Fritos , Obejo Mandatelos.
Obejo dice: No joda Fabio, Yo no tengo Plata, Digamoles al Viejo Oscar que ese man caga plata y
ademas se compro la bolita y se gano 100 000 $ asi de suave.
Fabio dice: Sonrie y dice, esta noche vamos pa'l Billar, apostamos comida y bebidas , le hacemos trampa y zas el man pierde la apuesta.
Paso el tiempo y todo paso como Fabio lo dijo.
De repente estan Intoxicados por el efecto del alcohol los tres (Tienen una zipote pea) y comienzan a hablar pura paja , con un barbaro hipo y un tuffo 5 estrellas.
Como se dieron en un lenguaje basado en objetivos se trazan las metas y no importa lo que se diga lo imporante es la hacer Informacion1 llegarla o convertirla en Informacion2.
No joda, Continuo mañana que me sacaron del Laboratorio.
Barranquillero, dicese del afortunado que nace en la ciudad mas bacana de Colombia, Barranquilla!!! asi le duela a media Santa Marta.

No comments: