Tuesday, April 18, 2006

La pregunta de todos: Redes Neuronales Vs MEF RN con analisis semantico incluido : )

Así narraría David Sánchez Juliao la pela del año.Están en el ring Con la camisa azul y rayitas blancas y rojas la MLP Net . Del otro lado con la bandera de Colombia en la pantaloneta (short) esta la criolla MEF RN ,con la camisa negra de juanés el típico sombrero de 21 vueltas made in Córdoba , una cinta del Carnaval de mi amada Barranquilla bordado con flores made in Antioquia.El Referee dice: No se valen golpes bajos, o por lo menos que yo nos los vea, no se vale paralelismo ni nada de esas jodas, lo que importa es gastar menos maquinas y mas cabeza...La MEF se quita sus abarcas con suela good-year, con agarre de ( uk = 1.22 ) que impide algún resbalón pero le resta velocidad.MLP - NET se quita sus Nike con control de presión.Ambos quedan en pantaloneta y de repente se oye un...Ya!!! -añade el referee que por su acento golpea'o parece familia de Hugo Chávez-La MEF se balancea para provocar a la NET, la NET no come de cuento y le manda un gancho que recibe directo a la costilla, la criolla MEF queda como hormiga loca pero no cae, recuerda que las NET's requieren de mucho entrenamiento y sus deltas, errores, Gain y Etha se calculan muy empíricamente y le dice a mi no me joden asi de maricamente, pues me tomaria solo 1/2 hora confirar los estados (Cuando este cimentada la teoria) y no meses como a ti ...(3 pts para la NET)(1 pts para MEF)La NET le da por la cara y le hace sangrar la nariz ( Tiene mas practica en el mercado y es mas vieja) la MEF dice : 'Eche! Yo no me dejo joder'...(5 pts para la NET)La MEF recuerda que es mas joven y se mueve le dice al referee con su cara que tenga cuidado, que un hincha del santa fe o del nacional tiene una piedra , el referee voltea inadvertido y Zas un golpe en sus partes fragiles recibe la NET quien también ingenuamente sigue la mirada del arbitro, La MEF ve retorcerse a la NET quien con ojos brincones le dice yo no me rindo, El referee voltea impotente diciéndose mentalmente no pude sancionar a esta (hp) MEF , y el publico comienza a decir “MEF Tramposa”... (Las MEF a diferencia de las redes podrían reconocer tipos de movimientos por ejemplo una MEF podría decir así camina Fabio y así camina NO Oscar en fin.)Los jueces se miran las caras – Como diciéndose que MEF tan astuta- y dan un punto para la MEF.De repente la NEt se levanta como endiablada y cuando le va a dar un derechazo (Tren) suena la camapana…La MEF es salvada por la campana.Van a sus esquinas.La Net Toma Gatorade con Té de Red-Bull y fructossa de ‘Coca-Cola’.La MEF se toma una agua de panela bien helada con limón , plátano verde con suero (Alimento típico de Santa Marta) y la Net se queda mirando con ganas de dame, yo quiero un poquito para probar, por que le digo que no hay mejor comida que la criolla…Y Suena la campana…Se quedan vacilando ambos…
La NET le 'mama gallo' a la MEF diciendole que Turing era un mariquita, la MEF le responde con un tremendo golpe en la cara, cosa que hace emputar (conjugacion inapropiada del verbo enfurecer) a la NET...
La NET trata de moverse con rapidez y se enreda con ella misma; la MEF se entretiene y de la nada recibe un golpe en la espalda de la NET que como diria Sanchez Juliao le manda a dar besitos a Coltejer (la lona es de marca Coltejer igual que el cuento 'el flecha')...
y 1 ... 2... 3... 4... 5... 6...
Zas se va la luz....
y todo queda en silencio... como cuando se va a cobrar un penalti en plena final de un mundial de futbol - soccer .
7... -continua el referee- 8... , 9... y vino la luz...
Y No me imagino la cara de los jueces, del publico y del referee cuando vino la luz, 'Nojoda!!' para cuando vino la luz ya estaba a tres cuadras del saloon, de ahi viene mi nombre... el vuela mas que el viento, el tuqui -flash, el flecha...
Bueno mi papito para estas epocas siempre me leia ese libro porque el sabe que me gustan los escritos costumbristas de colombia, Ese cuento es chevere y me hizo recordar mis trabajos en Maquinas de stados finitos.

No comments: