Tuesday, April 18, 2006

Un modelo para un algoritmo genetico simple.

No es que sea un experto en asuntos afines a IA, no obstante me gusta trabajar esa parte, es realmente cheverisimo, por ejemplo cuando implemente el CHC y el Single AG y los grafique senti gran satisfaccion, pero... me deprimi cuando vi que el de Eduardo que era mas bonito y funcional que el mio, pero bueno como la envidia es mala, le borre todas las copias y le secuestre la unica copia que el tenia, hummm en realidad no le hice esa maldad pero me dieron ganitas.
Siendo mas serios, a mi me falta camino por recorrer en IA, pero en el camino hay flores, paisajes y amigos, y asi es mas divertido el trabajo
Miren este es mi trabajo del CHC y el AG.
Espero que le sirva a lguien.

Si quieren saber cual es el pasword escribanme al correo :) esto es para evitar problemas de plagio, yo les mando la contraseña sin ningun problema, siempre y cuando sea con fines academicos.

Los CHC Me gustan mas que los AG Normalitos; Un AG Normalito es como tratar de buscar un buen chocolate en Toda Europa, y comienza desde gibraltar hasta donde rusia deja de ser europea, hay la posibilidad de encontrar en Kiev el mejor chocolate o confarmarse con los grasoso granos de las islas canarias, humm un CHC se va a Francia y explora por lugares cercanos, depronto encuentra a suiza y explota el elitismo de su chocolate.

Un AG me pemitira conocer la variedad de chocolates su valor agrgado radica en que explora la diversidad y el CHC el elitismo, una combinacion de los dos es lo suficientemente poderosa para adquirir resultados que converjan a un maximo o minimo local.

Bueno esto lo hube aprendido de mi profesor Oswaldo Velez Langs es buena persona y es Investigador de caracter Internacional.

No comments: