Tuesday, April 18, 2006

Mis profesores, Feliz Dia (Disculpen mi impedancia) :)

Bueno he aqui un listad de mis profesores mas recordados desde la Infancia:

1) Mi mamita: A ella le digo que la quiero mucho!!!

2) Rebeca: Mi otra mamita.

Cada vez que pienso en estas dos personas me digo mentalmente: "Sera que la tolerancia y el amor no tienen limites? ", Para ellas dos un super beso y un super abrazo.

3) Mi profesores de Algoritmo de Colegio: Eduvaldo y El 'Sicario' (Bueno no le recuerdo el nombre pero asi le deciamos), El Profesor Villanueva que por ser este un blog de zona blanca no puedo decir como le deciamos los pelaos en el colegio.

4) A mi primer profesor de Visual Basic, No le quiero decir el nombre porque el muy orgulloso se infla, y despues quien se lo aguanta, pero bueno Viejo Oscar, Gracias por haberme enseñado VBasic. Sé que vas a llegar lejos.

5) A Mis profesors de Teologia 'Jackie Chan' (El ahora es sacerdote pero no le recuerdo el nombre; Este donde este el es mi primer Enemigo Informal.) Bueno Enemigo Informal = Amigo. y a la 'mosca' que es Jose luis, no se porque le deciamos la mosca pero se quedo la mosca.

6) De la U los profesores que mas aprecio son:
a Omar Rodriguez , Edgar Palacio , Luis Carlos Gomez 'LG' , 'Alexander' Alexander Baron, Helmuth Trefftz , Roberto Florez , Jorge Ortiz* , Oswaldo Velez*, Hugo Andrade , 'El Profe Camacho' Alfonso Camacho , El profesor Espinoza, a Sandra e Idanis, al Profesor Edimer Latorre, si se me escapa alguno no es porque lo haya olvidado sino porque en el cafe internet me cobran por minutos XD.

Post Escritto, los que tienen asterisco son docentes invitados y los que tengan un entre comillas es porque asi le deciamos en clases - bueno a espaldas de ellos - Todos son Ingenieros excepto Edgar Palacio y Alvaro Espinoza.


----------------------------------------------------------------
Break una noticia ha llegado a mi correo, es muy mala.
debo dejar de escribir; Me ha quitado las ganas de escribir.

No comments: